A little piece of me

Nunca se me ha dado bien esto de las descripciones, y más si se trata de mí, pero bueno, por intentarlo tampoco pierdo nada. Soy una adolescente con graves problemas mentales. No, ahora en serio. Tengo 16 años, curso 1º de Bachiller y me cuesta mucho levantarme por las mañanas. No me gusta la ensalada pero me encanta la pasta, los atardeceres, el mar, el color violeta y la música. Odio las mentiras, el rencor, la crueldad y las personas perfectas. Adoro cantar y pasar tiempo con mis amigos, aunque realmente pase demasiado poco tiempo con ellos (los tengo muy abandonados). Siempre intento tener una sonrisa para todo el mundo, porque una sonrisa puede espantar las nubes de un día gris. Cuando estoy triste o enfadada suelo romper cosas.
Tengo miles de defectos, o tal vez millones... O tal vez billones. Pero dentro de lo que soy, me esfuerzo cada día en convertirme en una persona a la que valga la pena admirar. No busco decepcionar a nadie, aunque a menudo lo hago inconscientemente. Pienso que la vida es corta, así que hay que aprovechar al máximo cada segundo, amar a todo el mundo e intentar ser feliz antes de que la naturaleza juegue su última carta. Porque, a pesar de los muchos defectos que puedo llegar a tener, pienso que soy una persona digna de conocer, quien me conoce realmente suele llevarse una buena impresión.
Tengo sueños más allá del hoy, pero no me gusta ilusionarme con las cosas, ya que eso fue lo que algún día me hizo romperme. De mayor me gustaría ser un intento de forense, enfermera, médico... Por ahí van los tiros. Y me esforzaré hasta el límite hasta conseguir lo que me propongo, por algo soy tan testaruda.
Me gusta llevar siempre las cosas hasta su límite, por eso probablemente siempre acabo dolida después. Cuando me siento mal, me gusta escuchar música como Rammstein, Asp, Radiohead, The Clash, Sex Pistols, The Beatles, The White Stripes y etc. Me encanta Nirvana, pero escucharla no me anima cuando estoy mal, solo agudiza mis paranoias.
Y no hay mucho que decir, todo el que quiera tiene la oportunidad de conocerme, el que no, me criticará. Estoy abierta a cualquier debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario