jueves, 1 de septiembre de 2011

Mejor amigo

 (Sí, te tenía que dedicar algo antes de que te fueras a Pontevedra).
Pues bien, yo a este individuo lo conocí en Julio del 2010, por esas casualidades del destino. Tú me agregaste al tuenti a pesar de que no nos conocíamos de nada, y ahora me siento feliz de haberte aceptado. No habríamos empezado a quedar si no fuera por Borja, que hizo que nuestra amistad se hiciera fuerte. Desde el primer día sentí que conectábamos perfectamente y que me entendías como nadie.
Los meses fueron pasando, y los problemas fueron creciendo. Y a cada problema tú estabas ahí, prestándome tu atención, haciéndome ver que valgo más de lo que creo, animándome siempre que me vengo abajo. Fue un invierno duro, tal vez más duro que los demás, y probablemente si tú no estuvieras aquí a mi lado no sería capaz de seguir adelante.
Siempre me apoyabas en mis decisiones, por estúpidas que fueran, y me ayudaste cuando todo me salía del revés. Sufrimos nuestros más y nuestros menos, nos hemos enfadado, nos hemos peleado, pero también nos reímos mucho juntos y yo te quiero más que a nada en este mundo.
Y quiero que sepas tú y todo el mundo que nunca jamás voy a dejar que te vayas de mi lado, porque aquí estás muy bien, y quiero volver a repetir todos los momentos y todos los días que nos quedan por vivir juntos.
Aun tenemos muchas cosas que echarle en cara a la Débora invisible, ver como nuestra Chevrolet pasa al Bachiller, fastidiarnos siempre que ella nos mande a paseo por llamarla Chevrolet, mucho que estudiar, mucho que pensar, muchos sábados por la noche en el parque de los indignados...
Creo que no tengo mucho más que escribir, porque el resto tú ya lo sabes. Que aunque en estos momentos lo estés pasando mal y sientas que no vales nada, quiero que te des cuenta de que no es así. Que estás rodeado de gente como yo, que te quiere y que te va a querer siempre, te pase lo que te pase. Nunca te vamos a abandonar, y menos yo, porque me diste la vida. Me ayudaste a ir por el camino correcto y siempre estás haciendo cosas por mi.
Gracias por ser tan tú :)

1 comentario:

  1. El individuo en cuestión te agradece la entrada :)
    Y sí, queda mucho que ver de Chevrolet.
    xD

    ResponderEliminar