viernes, 30 de septiembre de 2011

Quiero un día igual.

 Débora, Deby, Debo, Chevrolet, Chevro... Tengo algo que contarte. Y eso que te quiero contar es que desde que entraste en mi vida, nunca más te has ido, y sé que no te irás porque no te voy a dejar marchar. Hay amistades que vienen y van, pero sé que la nuestra es para siempre. Me apoyaste siempre que lo necesité y nunca me pediste nada a cambio. Estuviste a mi lado cuando pasaron las cosas más importantes para mí, me consolaste en los momentos malos y te reíste en los momentos felices, y quiero recompensarte todo eso que haces por mí casa día y que no te suelo agradecer. Eres mi novia, mi amante, mi mejor amiga, lo eres todo en mi vida. Sé que ahora nos vemos menos, que estamos en diferentes institutos y que estamos un poco separadas, pero es que cada vez que nos volvemos a ver me dan ganas de abrazarte y no soltarte nunca más porque no te imaginas lo que te echo de menos, lo que echo de menos estar contigo en clase, picarnos, pegarnos jugando al plis, hablar de la vida... Y quiero que lleguen pronto las vacaciones para estar contigo, para pasar otro día como aquel 6 de diciembre que me quedé a comer en tu casa y luego fuimos a Vigo. Quiero volver a perderme mientras buscamos la  bolera, y cenar en el macdonalds y que nos venga a buscar tu hermano. Quiero guardar estos recuerdos para siempre en mi corazón, porque son los que me alegran el día. Te quiero muchísimo, mejor amiga del alma.











1 comentario: