jueves, 29 de marzo de 2012

Ein Schritt nach dem Verlust

Estoy desgastada. Y eso ya no es solo por esta relación, sino por todo lo que me rodea. Los estudios, la familia… me desgasta día a día, me hace sentir sin fuerzas muchas veces. Y no es que no me satisfagan los estudios, ni mi familia, ni Borja, sino que me piden más de lo que me pueden ofrecer. ¿Quieres sacar un 5? Pues estudia todas las tardes durante una semana y a lo mejor llegas. ¿Quieres que tu familia te quiera? Pues cúbrelos de halagos y préstales atención todos los días durante varias horas. ¿Quieres que todo salga bien con tu pareja? Ah, te jodes, porque nada es perfecto. Sal de ese mundo en el que todo es maravilloso y correteas desnudo con el amor de tu vida y vuelve a la dura realidad, llena de discusiones absurdas, de lágrimas y sentimientos a flor de piel. This is the adolescencia. Y si no me queda más remedio, tendré que superarla intentando no recibir demasiados golpes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario