jueves, 31 de mayo de 2012

Echar sal a mis heridas

Cada día tiro la toalla, cada día me abandono un poco más. Todos me dicen que no es así como quiero acabar, yo muero por dentro mientras brillo cada vez un poco menos.
Soy el centro de la habitación y me estoy consumiendo, la luz que me ilumina me está robando la vida, la noche me besa y me deja ese aliento de muerte cuando lo hace. Y, ¿qué me queda por hacer? ¿qué es lo que debo hacer ahora? Busco consuelo donde jamás lo podré encontrar, busco amor donde solo hay odio y busco amistad en las personas que probablemente más daño me harán. Busco ayuda donde me darán más problemas, donde más me harán sufrir. Y todo acabará pasando, todo es temporal, después de la tormenta viene la calma. Lo superaré, cariño, claro que lo superaré.
Pero en estos momentos solo deseo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario