domingo, 12 de agosto de 2012

Rompe tus cadenas

¿Cómo se puede vivir así, encerrada en una cárcel de cristal con apenas oxígeno para respirar? ¿Es así como debemos vivir el resto de nuestras vidas, de forma que poco a poco nos vayamos consumiendo hasta desaparecer, y que de lo que un día fuimos ya no quede nada? ¿Es esa la verdadera vida que queremos llevar? Porque yo al menos no. Yo quiero luchar, llegar más allá de la opresión que me corta la respiración a cada palabra que quiero decir. Quiero tener libertad de expresión para poder decir lo que quiera sin que nadie me calle, porque esa es la verdadera libertad para mí. Un mundo donde todos digan lo que quieran decir, respetando a los demás y aceptando que no todo el mundo estará de acuerdo con la misma opinión. Quiero romper esos cristales que me atrapan, me oprimen y no me dejan ver la realidad, lo que hay a mi alrededor. Quiero respirar aire puro y gritar por fin que soy libre. Y eso no es difícil, porque todos podemos desatarnos de todo lo que nos rodea. Todos podemos luchar por lo que queremos. Todos juntos podemos conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario