miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nie wieder.

Estoy cansada de ver cómo el tiempo se me va, cómo pierdo el tiempo contigo sin que a ti ni te importe. ¿Qué soy para ti? Soy más que un maldito paño de lágrimas que puedas usar solo cuando a ti te convenga. Soy más que la simple persona que está ahí para aguantar tus depresiones, tus tonterías, tus pensamientos. Soy la que tiene que soportar todo eso y, además, luego aguantar que no me hagas ni caso cuando me ves. Esperas a estar bien para estar con toda la gente que te hace daño. ¿Pues sabes qué te digo? Que se acabó, que a partir de ahora necesito ser un poco más egoísta, pensar más en mí, en las cosas que me hacen bien y en las cosas que me hacen mal. Porque toda esa preocupación que sentía por ti, todo lo que podía llegar a sentir por ti se está convirtiendo en algo malo. Y todo porque tú lo generas, porque no te das cuenta, tu prioridad son ellos y solo ellos, yo solo estoy ahí cuando te conviene, cuando no tienes con quién hablar, nadie que te llegue a comprender como yo. Y estoy cansada, estoy cansada de ver eso, de que sea como si me lo estuvieras echando a la cara, como si estuvieras en frente mía diciendo ''mírame, mira cómo paso de ti sin que tú no digas nada''. Pues a este paso se acabará todo, al final dejaré de sentir lo que siento por ti y tampoco serás nada para mí. Acabaré diciéndote hasta nunca, como tú me dijiste una vez. Acabaré gritándote delante de todo el mundo que no, que no quiero, que no quiero ni intentarlo, que ya no siento nada por ti y que no tengo nada más que hablar. ¿Es eso lo que quieres? ¿Es eso lo que pretendes? Porque es lo que insinúas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario