lunes, 1 de octubre de 2012

Nicht Mehr

Me encantaría hacer como si nada hubiera pasado. Volver atrás, a donde todavía tenía una oportunidad, abrazarlo y besarlo hasta el fin del mundo. Me gustaría tener el valor de afrontar todos mis miedos, ponerme junto a él y decirle que lo amo. Pero no, en vez de eso apuro el mal trago. Me echan para atrás las palabras dolorosas, los actos que me desangraron, las humillaciones, el dolor que yo sentía y a ti ni te importaba. Toda la vida que he desperdiciado persiguiendo algo que ambos sabíamos que no tendría sentido. Es mi encrucijada, es el no saber qué hacer al respecto. Y lloro. Lloro siempre que lo recuerdo, porque no puedo evitarlo. Lloro, pero ya es hora de pasar página. Que mi corazón ya está cansado de quererte, y lo que ahora más desea es decirte adiós para siempre. Lo que quiero es no volver a amarte nunca más, poder ser feliz a pesar de no tenerte. No quiero sufrir más. Quiero despedirme, pero no puedo. Espero y espero el momento indicado, pero cuando más decidida me encuentro, vienes y me regalas tu mejor sonrisa. Y no me puedo creer que no me quieras después de todas las cosas que me dices. Me haces sentir especial, pero eso no sirve de nada, solo es un recuerdo más, algo que luego me vendrá a la mente como algo doloroso. Y yo no puedo más. No quiero más. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Oye, ¿sabes que escribes de maravilla? Ya me gustaría a mí ser como tú. En serio, me das envidia. Sigue escribiendo, no me pierdo ni una sola de tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Muchísimas gracias, de verdad. Agradezco muchísimo que haya gente que lea el blog, porque son textos que bueno, tienden un poco a ser tristes. Y eso de ser como yo... Seguramente tú escribas igual de bien, es solo cuestión de práctica. Y no te preocupes, que seguiré escribiendo cada vez que tenga un rato libre.

    ResponderEliminar