domingo, 27 de febrero de 2011

27 de febrero

El 27 de febrero han nacido millones de personas, probablemente todas fantásticas. También han muerto muchísima gente, cada una en sus circunstancias. Ha vivido gente más y menos importante que ha hecho cosas muy grandes por el mundo. Pero hay algo más. El 27 de febrero de 1996 nació él. Nació el que me saca las sonrisas siempre que lo veo. Nació el único que me conoce tan bien que sabe por adelantado como voy a actuar en cada ocasión. Y esta vez soy yo la que le quiere sacar una sonrisa, la que le quiere alegrar el día, la que le quiere desear lo mejor. Pero sobre todo la que quiere estar a su lado, decirle que le quiere, quererlo, abrazarlo y no soltarlo. Y aun más, por encima de todo, por encima de lo que yo quiero, está su felicidad.
Así que sea usted feliz, Juan Herbello Millán.
Preme aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario