domingo, 27 de febrero de 2011

Fue entonces

Fue la primera vez que te vi la primera vez que me enamoré, y lo sé porque no te supe olvidar desde entonces. Porque todas las madrugadas me despierto e inconscientemente estiro la mano para ver si tu estás a mi lado. Porque todas las tardes me las podría pasar mirando por la ventana hacia ningún lugar, pensando en ti, pensando en lo feliz que me hace pensar en ti y en nosotros dos, solos, juntos. Porque todas las mañanas podría apagar el despertador para seguir soñando contigo. Porque me haces feliz, me haces feliz cuando me abrazas, me haces feliz cuando me besas, me haces feliz cuando sonríes, me haces feliz cuando me haces llorar de felicidad, me haces feliz cuando te odio, me haces feliz hasta cuando me haces sufrir y llorar y estar muy mal. Y aun no sé porque, aun no sé porque te quiero tanto, aun no sé si todo esto merece la pena pero... Que coño! Estamos aquí para vivir la vida y yo solo la quiero vivir contigo, señor J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario