lunes, 28 de febrero de 2011

28 de febrero

¿Cómo explicar las cosas si una persona como ella te quita las palabras? Es la típica persona que te habla un día cualquiera y lo convierte en el mejor día de tu vida. Es la clase de persona que agregas porque sí y acabas sin poder vivir sin ella. Es la clase de persona a la que puedes juzgar sin conocer, pero una vez conocida no podrás separarte más de ella. Así es Lorenza Míguez, sí. Es esa persona que conocí un día cualquiera y una noche especial hablé con ella y descubrí que no era como las demás. Y es que ella es especial, sabe escuchar cuando no puedes con los problemas, cuando sientes que no puedes más, ella estará ahí. Ella siempre ha estado ahí. Hemos pasado cosas malas, es cierto, pero nunca nos hemos quitado la palabra, ni por un momento lo pensamos. Pero sobre todo es la clase de persona sin la que yo habría muerto, y por la que yo mataría. Y porque es mi alma gemela, porque cuando a ella le pasa algo me pasa a mi también, y viceversa. y porque quiero estar con ella siempre y más que siempre, y porque es una Lorenza y... porque la quiero muchísimo :)
Preme aquí para ver esta foto.

1 comentario:

  1. Oohhh, aaix! Que es para mi :$
    Joo, muchísimas gracias! Si es que yo tampoco vivo sin ti, mi soulmate, que lo eres todo y más! ;)
    Te quiero SO MUCH! (LL)
    Gracias, de verdad (:

    ResponderEliminar