domingo, 27 de febrero de 2011

Hipócrita

Te has dedicado a basar tu vida en una mentira, y también nuestra relación. He esperado paciente todo este tiempo, no me ha importado que la mayoría de las cosas en las que creía fueran mentira. Porque te quería, y me repetía a mi misma que tú no eras como los demás, que tu eras diferente, que tu me querías. Y ahora me doy cuenta de la realidad. Tu eres como ellos, tú no me quieres y nunca me quisiste. Tú me mentiste solo para conseguir lo que querías, y cuando lo conseguiste te fuiste sin dejar rastro. Y sí, tal vez sea mejor así, tal vez sea mejor que estemos separados. Pero es algo que me mata por dentro y no logro entender. Por qué? Todas las madrugadas me despierto con esa misma pregunta, que me acecha en cada rincón y para la que no tengo respuesta. Y me gustaría acabar con todo esto, matar esa parte de mi interior donde aun significas algo para mí. Y pronto lo haré, lo verás. Porque desde ahora, cada vez que me pregunten diré que no eres nada para mí. Cada vez que me recuerden algo que tenga que ver contigo diré que apenas lo recuerdo, que no fue tan importante para mí. Y verás un poco como es sufrir.

1 comentario: