martes, 22 de marzo de 2011

Señorita Bocadillo :)

 +I: ¿Qué quieres? ¿Qué te olvide? ¿Qué te borre del Tuenti y del MSN? ¿Qué borre todas las fotos, todos los recuerdos? Qué te devuelva todas tus cosas? ¿Qué cuando pase por tu lado te ignore como si fueras un desconocido? ¿Qué nunca más te vuelva a decir lo mucho que te quiero? ¿Es eso lo que quieres?
Buf, a mi me cayeron las lágrimas pensando eso
¿Y si lo pierdo para siempre? :S
Dios es que no sé que hacer si lo pierdo :S

-S: Por ahora no pienses en ello.
No se sabe que pasará.
Los tíos cambian mucho de opinión deberíamos de saberlo mejor que nadie.
Todo va a seguir su curso.
Al final no se sabe si ganaremos o perderemos, pero esto es un nivel, y hay que superarlo, porque a medida que crecemos la dificultad se va incrementado hasta GAME OVER.

+I: Depende, ellos son los que marcan el GAME OVER. Ellos deciden cuando se puede ir todo a la mierda.
-S: Ya, pero aunque nosotras pensamos que no, muchas de las elecciones que han tenido que escoger les han sido difícil. Y la gente cambia. ¿Quién sabe si seguirán siendo así o si se darán cuenta de que a pesar de todo el daño que nos han hecho seguimos ahí? Yo misma, antes de salir con él fui toda una cabrona, con 3 chicos a la vez. Después comencé a salir con él, y cambié radicalmente, pero a partir del día en el que me dejó, volví a cambiar otra vez, y volví a ser cabrona, con otras 4 personas, y me arrepiento. Pero cuando pasa eso, no sabes porque es, es algo que te incita a hacerlo, es como si a ellos algo les incitara (aunque no quieran realmente) a hacernos daño, por no pensar detenidamente las cosas cuando están con nosotras, o cuando hablan, sólo pensarlas cuando no están y luego estar directamente con nosotras y olvidarse de ello, y actúan por impulsos, pero eso es lo que te da la vida, supongo, actuar por impulsos, hacer lo que quieras en ese momento sin que nada ni nadie te importe. Por eso tu y yo pensamos que nos quieren, por esos impulsos que nos hacen fuertes, pero hay que estar preparadas para lo que venga, tanto bueno como malo, porque todo puede cambiar en un minuto, hasta en un segundo, y tu y yo sabemos que cuando están con nosotras se nos va el mundo, todo gira al rededor de ellos, y sabemos que cualquier gesto, cualquier mirada, beso o abrazo es significativo. Pero los tíos son así, simples, cobardes a la vez, pero con mucho orgullo, por no querer aceptar nada, por querer tener todo lo que quieren, y por creerse fuertes con todo.
+I: Algún día se van a dar cuenta de todo lo que nos están haciendo pasar... Algún día se van a dar cuenta de todo lo que están perdiendo.
-S: Si, seguramente, pero eso no se sabrá por ahora.
+I: Y a este paso tardará mucho en saberse.
-S: Si, pero está claro que nosotras no podemos hacer nada más de lo que hemos hecho durante este tiempo.

2 comentarios:

  1. Aii, es que, que conversación más bonita que tuvimos :D. Fue genial, a mi todo me salió del alma :3

    ResponderEliminar
  2. Aii a mi también :D Que filosóficas somos :D

    ResponderEliminar