martes, 19 de abril de 2011

Duele pensar que tú hayas escrito esto

Todo empieza ese 8 de febrero inolvidable en el que me iciste el niño mas feliz del mundo. desde ese dia empece a acostmbrarme a algo. kererte mas que nada. el primer mes ya no podia vivir sin ti. Era inimaginable que pudierammos llegar a los seis meses; pero algo paso. A primeros de de septiembre me dices que no quieres salir comigo, que quieres un lio. Lo acepte porque ya sabia lo que iba a venir despues; y supongo que tu tambien lo sabias. Aora no puedo sacarme de la cabeza como me iciste sentir; eras la unica persona que me podria acer daño, y asi lo iciste. Intente no darle limportancia, intente olvidarlo. Pero empezaba a sentir que perdia lo unico que tenia importancia para mi en el mundo.
Ojala llegue el dia ke pueda dejar de sentir lo que siento por ti;
ojala llegue el dia en el que pueda decirte que ya no te quiero.
Pero lo veo imposible,
irremediablemente te quiero.Y hay pocas cosas que puedan cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario