miércoles, 14 de septiembre de 2011

''Solo entiendo la vida si es contigo''

Antes, cuando una persona me decía que estaba enamorada, no le creía. Pensaba que el amor no existía, que era un invento creado por unos ilusos que creían que la gente podría cambiar gracias a los sentimientos. Anteriormente, la gente que decía sentir eso me daba la risa. Pero eso era antes de conocerte a ti, la luz que guió mi vida durante estos 30 días que hemos pasado juntos. ¿Y qué si hace poco que nos conocemos? Nos basta para querernos, para ser lo que verdaderamente queremos ser. Y yo hoy solo quiero ser contigo. Quiero poder volver a tirarme por el césped y que tú estés a mi lado abrazándome, dándome todo tu calor, haciéndome sentir la mujer más feliz del mundo. Porque no puedo evitar serlo, no puedo dejar de sonreír cada vez que pienso en todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo. Y me parece verdaderamente increíble. Me parece increíble porque jamás pensé que me fuera a enamorar de alguien en tan poco tiempo, y que me pasarían tantas cosas a tu lado. Que ya has visto mi cara más oculta, y no te importó convivir con ella. No te importa convivir con todos mis defectos, por muchos que sean, y por eso me gustas tanto. Porque me gusta abrazarte, me gusta estar contigo, me gusta besarte, me gusta estar en silencio a tu lado, me gusta observarte, me gusta llorar contigo, me gusta reír porque me haces feliz, me gustas tú, y sobre todo me gusta y me encanta que te guste yo. Y quiero vivir todos los momentos posibles a tu lado. Quiero abrazarte en invierno y quitarte el frío, quiero pisar la nieve por segunda vez a tu lado, quiero asfixiarme de calor e ir a la playa, quiero pelearme contigo si la reconciliación es un solo beso tuyo. Quiero todo de ti, porque tú lo eres todo para mí. Ocupas por completo mi mente, desde la primera hora de la mañana eres lo primero en lo que pienso, y también lo último que se me pasa por la cabeza antes de quedarme dormida. Eres como el aire que respiro, me duele cada segundo que no te veo y quiero gritarle al mundo entero lo feliz que estoy porque estás en mi vida, lo enamorada que estoy de ti. Quiero que se rían de mí por esa sonrisa estúpida que pongo cuando pienso en ti, porque no lo puedo evitar, es un acto reflejo. Te quiero mucho, Rubén, me da igual que ahora vayan a empezar las clases, me importa un bledo que a partir de ahora te vaya a ver menos, porque en el fondo sé que cada vez que te vea después de días estudiando, solo podré ir corriendo a junto tuya y saltar en tus brazos, que es lo que siempre quiero hacer cuando te veo. No podría decirte todo esto a la cara jamás, por muy lanzada que sea, me cuesta expresar mis sentimientos y además si son de este tipo. Pero no hace falta decir con palabras todo lo que una mirada puede decir, y mi mirada dice que te quiero más que a nadie. 14 de agosto de 2011 ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario