sábado, 15 de octubre de 2011

ºº

 
Me siento como una psicópata, pero es que no puedo evitarlo. Te quiero, siento la necesidad de hablar contigo a cada momento, de estar a tu lado. Porque me haces sonreír con solo el hecho de existir, de estar en mi vida y de permanecer a mi lado. Que contigo puedo volver a verlo todo bonito, recuperar mi vida, ser feliz. Y ahora sé que solo puedo ser feliz a tu lado, porque tú te quedaste mi corazón y no soy capaz de amar a nadie más que a ti. Me completas como persona cada día de mi vida. Y no me arrepiento de quererte ni de conocerte, a pesar de todo el dolor. Estuve dispuesta a pasar todo el dolor porque supe que algún día volvería a estar contigo para siempre. Que por encima de cualquier cosa en este mundo te quiero a ti, vivir contigo, no moverme de tu lado. Quiero que sepas que el simple roce de tu mano con la mía hace que sea eternamente feliz. Y son cosas que no puedo evitar. No quiero quererte tanto, pero tampoco quiero evitarlo. Quiero ser feliz, y sé que eso solo será posible si tú estás en mi vida, porque eres el motor de ella.
Que sin ti yo no sería nada, me enseñaste todo lo que necesitaba saber sobre la vida, me diste todo el amor que necesitaba para ser fuerte, me hiciste reír, me hiciste llorar, me hiciste enfadar. Tengo tanto que agradecerte y darte y aun no sé como hacerlo, solo sé que te amo, y eso sé que es para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario