lunes, 24 de octubre de 2011

Te amo


Desde que llegaste aquí, a mi vida, sé que nunca más te has ido. Y es que lo ocupas todo en mi mente; no hay nada más en lo que pueda pensar. Te quiero, te quiero como a nadie he querido en mi vida. Lo dejaría todo por ti si tú me lo pidieras, me iría lejos, muy lejos, donde solo pudiéramos existir los dos. Es el simple hecho de que me sonrías el que hace que quiera estar cada vez más contigo, que nunca me canse de ti, que me pase las horas pensando en ti. Eres lo último que pienso antes de dormir, el que aparece en mis sueños y el primero en el que pienso cuando me levanto. Porque a tu lado todos mis problemas desaparecen, no pienso en las cosas malas, solo puedo pensar en lo mucho que te amo, en lo feliz que soy al abrazarte y no soltarte más. Y sé que pasarán los días, las semanas, los meses y los años y yo seguiré a tu lado, viviendo la vida al límite contigo porque es lo único que quiero, ser feliz contigo para siempre. Porque ni siquiera la muerte nos podrá separar. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario