martes, 1 de noviembre de 2011

El amor no se grita, se demuestra.


No soy nada sin ti, cada vez lo tengo más claro. Estar a medio metro de ti ya es demasiada distancia entre nosotros dos. Y lo tienes todo, eres tan perfecto que no puedo evitar emocionarme al pensar que, de todas las chicas que hay en este mundo, me has escogido a mí para pasar este tiempo que espero que sea muchísimo. Bueno, de momento llevamos 19 días juntos, casi 20, pero para mí es como si fueran meses porque siento que estamos tan, tan, tan unidos que se me hace difícil pensar que te quiera tanto a pesar de llevar tan poco tiempo juntos. Pero estábamos destinados a estar juntos, ya desde antes de conocerte sabía que quería a un chico como tú, y cuando te conocí en lo único que pude pensar es que el destino me había dado esa oportunidad y no quería perderte por nada del mundo. Y no te voy a dejar marchar, porque quiero ser tuya para siempre y que tú seas mío para siempre. Porque una eternidad a tu lado se me hace muy poco, quiero aprovechar cada segundo a tu lado como si fuera el último. Quiero abrazarte y no soltarte más y besarte todas las veces que pueda. Y sobre todo, quiero que te des cuenta de todo esto, de lo mucho que te quiero. De que lo eres todo para mí, la persona ideal con la que llevo soñando desde pequeña. Eres todo en mi vida, la luz que hace que no me pierda y la ayuda que me hace continuar. Sin ti no sería nada. Te quiero más que a nada, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario