viernes, 20 de enero de 2012

El Estado del sadomasoquismo

Oficialmente España es un pueblo masoquista, y ya no es solo por no inmutarse mientras privatizan y recortan instituciones públicas que son de todos, sino porque pasan a dejarnos en la calle sin derecho a nada. Parece que el pueblo esté dormido y disfrute mientras observa cómo lo explotan y torturan con más impuestos y recortes en libertad.
Sí, el pueblo es una sucia perra que quiere sufrir, parece que es la única manera que tiene de conseguir la felicidad. Consumiendo y rezando, pensando que un patético y falso ídolo les ayudará… Decía Marx: ‘’La religión es el opio del pueblo’’. Pues entonces este pueblo está en coma por sobredosis y los chupa – fondos de los poliquitos y banqueros nos lo quitan todo sin que nadie se resista. Masocas todos los que callan y asienten como perros, un país donde tratan a los franquistas y demás gente de extrema – derecha como héroes y donde la ley solo afecta al pobre, al proletariado al cual encarcelan por buscarse la vida sin hacer daño a nadie. ¡La ley en este podrido país nunca afecta al rico! O, ¿creéis que meterán en la cárcel a la innecesaria y derrochadora ‘’Familia Real’’, que está implicada en chanchullos que son de prisión sin fianza?
¿Dónde quedó la voz popular, el alma libre de todo obrero y el espíritu del proletariado? Ahora ni se les recuerda…
¡Masoquistas! ¡Cerdos! ¿Amáis a la censura? Luchad por lo que es vuestro, no seáis juguetes de esos titiriteros con traje…
¡La calle es vuestra! ¡¡Salid a defender lo que merece cualquier pueblo con democracia y no la parafernalia capitalista que tenemos implatada!!
¡Necesitamos la III República YA! Un pueblo unido contra el manipulador sistema implantado a la fuerza y que marca de héroes a los asesinos, tomad el control antes de que nos pongan toques de queda e inútiles religiones mataneuronas…
Había un fantasma para despertar a todos los mudos y amputados de manos que ellos quieren tener…
Gerechtigkeit ist blind, tau bund verstümmelt!
Borja García Cerviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario