jueves, 5 de enero de 2012

Hoy

Te seré sincera... Es tu sonrisa la que alimenta mi alma. No sé cuanto durará esto. Tal vez mañana nos olvidemos, o puede que dentro de unos meses, dentro de unos años, o puede que no nos olvidemos jamás. Yo quiero vivir el presente a tu lado, pase lo que pase quiero estar contigo, disfrutando de cada segundo que puedo estar en tu compañía. Quiero reír, llorar, sentir, gritar y mil cosas más contigo. Que sepas cómo soy y que te encante. Que me llames loca mientras te sonrío y te beso la frente. Que me sonrías mientras me besas. Que me abraces tan tan tan fuerte que parezca que me quieres espichar. Sé que llevamos poco tiempo juntos, pero también sé que puedo demostrarte que soy una persona con la que merece la pena estar. Quiero demostrarte que soy la adecuada para ti, que nunca encontrarás a nadie que se parezca tanto a ti, que te quiera tanto y que se esfuerce tanto por estar a tu lado siempre. Nadie se rallará tanto como yo por cosas sin sentido, ni te perdonará todas las estupideces que digas. Nadie te dirá que te quiere tantas veces como yo, ni te llamará aunque sea solo para escuchar tu voz al coger el teléfono. Ya te dije una vez que solo me importa estar contigo, por muy poco que me demuestres las cosas. No necesito hechos ni palabras... simplemente... no necesito nada, me llega conque no te vayas, así de claro. Sé que no tengo la autoestima muy alta que se diga y que no soy la mejor persona que se puede encontrar, pero sé que puedo hacer que te des cuenta de que valgo mucho más de lo que parezco, sé que podrás llegar a enamorarte de mí algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario