miércoles, 18 de enero de 2012

¿Por qué te tocó enamorarte de él, que siempre fue el perdedor sin camisa?

Porque me gustan los retos, los imposibles, los inalcanzables, como queráis decirlo. No busco una persona perfecta, busco aquella que sea capaz de ver en mí todos mis defectos y saber convertirlos en cualidades, busco encontrar a alguien que, a pesar de todo lo malo que pueda llegar a tener, lo vea perfecto tal y como es. Y entonces es cuando entra él. No es perfecto, por supuesto que no, pero es la persona más maravillosa que me podré encontrar en todo el planeta Tierra. Es inteligente, guapo, se preocupa por mí, es cariñoso cuando quiere... Y me encanta hacerlo reír, porque es una de las cosas más preciosas que puedo presenciar en esta vida. Cuando me abraza siento ese noséqué que me recorre todo el estómago y hace que necesite abrazarlo aun más fuerte y no soltarlo nunca más. Y besarlo es... besarlo es lo mejor de todo, lo que me alegra la existencia.
Eres la razón por la que sonrío, niño regaliz, sabes que lo eres. Sabes que me importas más que nada en este mundo, que quiero pasarme el resto de los días a tu lado, sin separarme nunca de ti. Que quiero quererte y amarte siempre, y no dejar de hacerlo nunca. Besarte todas las veces que me sea posible y dormir abrazada a ti el mayor número de noches que pueda...
Sabes que todo lo hago por ti, aunque esté tan fuera de control...

No hay comentarios:

Publicar un comentario