miércoles, 18 de enero de 2012

Entonces sí

¿Y si todo esto es producto de mi imaginación? Me refiero al mundo entero, a todos estos sentimientos, a todas las personas que me rodean, a todos los lugares que visito... ¿Cabe la posibilidad de que realmente solo sea un intenso sueño? ¿Me despertaré algún día de esto que estoy viviendo?
Quizás entonces sí sería más fácil la vida, porque todo sería un sueño. Y no estaría nunca cansada, ni triste, ni enfadada, ni deprimida. Sería extraño, por supuesto, pero también fantástico. Pero entonces me plantearía que no sentiría absolutamente nada. Eso quiere decir que en estos momentos no estoy soñando, porque no siento nada, aunque debería sentir muchas cosas (tanto negativas como positivas). Pero en un rato estaré otra vez soñando. Así es mi vida, intervalos entre sueño y realidad, un descontrol total. ¿Cuándo me he quedado dormida? ¿Cuándo me he despertado? ¿Por qué lo que no siento ahora lo siento dos días después?
Ich wünschte, ich wäre ein Vogel fliegen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario