sábado, 14 de enero de 2012

TRESE ♥


Sé que llego con un día de retraso, así que en primer lugar perdón, pero es que no se me pasaba nada por la cabeza hasta que dio la medianoche. Porque la medianoche me recuerda a ti, a todo lo que me haces sentir... Porque la medianoche es la hora en la que sueño que me abrazas y que te duermes a mi lado, dándome calor en las noches del frío invierno.

Y así, de repente, ya llevamos 3 meses juntos. 92 días a tu lado, compartiendo recuerdos y sentimientos. 2208 horas en las que no he sido capaz de pensar en otra cosa que no fuera tú, en tu sonrisa, en tu manera de mirarme, en todo lo que pasamos juntos. Que nuestra historia es complicada y un poco triste, es cierto, pero lo que es bueno se hace esperar y lo importante es que ahora estamos juntos, que nos queremos y que estaremos así hasta que la muerte nos separe. Y más allá...

Todo lo que sentí contigo a lo largo de estos duros días no lo sentí jamás por nadie. Tú me proporcionas todo lo que necesito, todo lo que estaba buscando de una persona. Mi alma gemela, mi media naranja, como quieras llamarle. Eres la persona ideal para mí. Eres la persona que hace que mi mundo tenga sentido, que me levante todas las mañanas con una sonrisa en la cara pensando que te tengo y que, ante las desgracias, piense que al menos estar contigo me quitará todos esos malos pensamientos y hará que sea feliz de nuevo por unos instantes.

Y, ¿cómo me enamoré de ti? Pues aun no lo sabría decir seguro... De repente estábamos allí, en aquellas rocas. El calor del sol de los días de octubre y las olas golpeando suavemente la orilla. Estábamos hablando tranquilamente y, sin quererlo, te besé. Nunca sabré por qué lo hice, qué fue lo que me impulso a hacerlo, pero sentí la necesidad de volver a notar el sabor de tus labios en los míos. Y entonces me di cuenta de que, a la fuerza, tenía que sentir algo por ti, que sino no habría pasado nada.

Aquí estamos, con nuestros recuerdos inolvidables, con nuestras miles de historias por contar, por nuestras listas de cosas por hacer... Jamás olvidaré aquel día 10 de octubre que te volví a besar, aquel 12 por la noche que te dije que no aguantaba más y aquel 13 que me dijiste que me querías. El 30 de octubre cuando sentí el contacto de tu piel, el 31 que fue Halloween, aquellas risas de camino a la playa... El primer mes, que me cayó un rayo en el router... El segundo mes, que casi me caigo por las escaleras... Y este tercer mes, que por suerte solo me duele un poco la cabeza y parecimos cómplices de asesinato, pero comparado con caerse por las escaleras no es nada.

Que te quiero. Te quiero mucho mucho mucho. Y cada día más. Que siempre tuve miedo de enamorarme pero tú has conseguido que me quede tontamente loca por ti. Que siempre viví en un mundo paralelo y aislado y tú te has acoplado a él, haciéndome compañía. Que siempre he sido demasiado inocente y tú has hecho que abra los ojos, que me diera cuenta de la realidad, de todo lo que había pasado.
Gracias por destrozar mi mundo, porque eso nos sirvió para querernos ahora mucho más. Porque no existe la pareja que no discute ni tuvo problemas nunca.
Porque nosotros somos perfectamente perfectos el uno para el otro. Te quiero, niño de debajo del puente, niño regaliz. 
13/10/2011 - ºº 

No hay comentarios:

Publicar un comentario