viernes, 13 de abril de 2012

+6


Gracias. Gracias por estar un mes más de tu vida a mi lado, por hacerme sonreír cuando las cosas van mal, por reprimir las lágrimas que acechan con inundar mi rostro, por darme cada día más y más. Por hacerme sentir una buena persona y por sacar siempre lo mejor de mí. Por verme perfecta aunque no lo sea, por llevarme la contraria en todo y por regalarme todos esos besos que me hacen tan feliz. Y por muchas más cosas que podría seguir mencionando hasta hacer una lista infinita. Pero que te dé las gracias no es suficiente, porque nunca voy a poder agradecerte todo lo que haces por mí cada día, que eres el único en el mundo que de verdad se preocupa por mí, que me quiere de verdad, que me da todo lo que tiene y que me cuida. Pero gracias, gracias por hacer que me esfuerce por ser alguien en el mundo.
Odio al mundo entero y aborrezco a la gente, son todos iguales y se creen diferentes. Pero tú eres realmente diferente. Tú haces que sea feliz en este mundo lleno de miserias y de tristeza. Tú me llevas a un universo paralelo donde el llanto no existe, donde todo es felicidad y alegría. Y nadie me diría que ese 13 de octubre sería tan especial para mí que no lo olvidaría nunca, que tu nombre se me quedaría grabado en el corazón con acero, que me moriría por fundirme en tu fuego y que me pierdo en esos ojos verdes que tienes. Que desde el primer día que empezó esto que ya dura 6 meses te llevo queriendo como no he querido a nadie, aunque haya dificultades que superar, aunque esto no sea perfecto, te prometo que estaré siempre a tu lado, que no te fallaré. Que nunca más nos separaremos, que te amaré hasta el resto de mis días. Que hoy es medio año, pero seguirán pasando los meses sin que nos demos cuenta, y evolucionaremos como personas, y llegaremos a viejos y te diré ‘’bueno, parece que esto es de verdad, ¿no?’’. Y me sonreirás, con esa peculiar forma que tienes tú de sonreírme, y me enamoraré aún más de ti. Porque nunca pensé que te podría querer más. Pensaba que sí, que te quería, pero no tanto como para llegar a matar por ti, por hacer lo que fuera por estar a tu lado sin que nada nos separara. Que había prometido que ningún chico me volvería a hacer llorar, que no me volvería a enamorar, que no caería en esa trampa, que el amor es para tontos. Y sí, es cierto que el amor es para tontos, pero yo tampoco soy muy lista que se diga así que queda suficientemente explicado.
Y nada, que gracias por estar siempre a mi lado, que espero que no te vayas nunca más, que me tienes para lo que haga falta y que siempre te querré. Y cuando digo siempre, es siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario