miércoles, 4 de abril de 2012

Du liebst mich

Desde que me diste la vida ya no puedo pensar en otra cosa que en tus besos, en que tu nombre se ha grabado con letra de fuego en mi corazón, en que tú eres la razón de que, a pesar de todo, siga sonriendo, siga adelante, de que cada vez intente ser mejor persona en este asqueroso mundo. Y si es un amor adolescente, vivámoslo como si fuera el último, porque nunca vamos a volver a vivir estos años, no tendremos otra oportunidad de amarnos apasionadamente y dejarnos llevar por las emociones. Porque quiero ser más que una novia... Quiero ser tu compañera, tu media naranja, tu mejor amiga, tu hermana, quiero serlo todo. Quiero ser cada átomo que forma tu cuerpo, y la estrella alrededor de la que giras. Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera. Quiero vivir la vida en este instante a tu lado, porque será la última oportunidad de ser feliz a los 16. Y nadie mejor que tú para darme felicidad con todo tu ser. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario