domingo, 2 de septiembre de 2012

Bird.

¿Qué existe detrás de esa máscara tras la que te ocultas? Tras años siguiendo tu voz, siento que esta se acaba al final del camino, cuando todo se derrumba y esa luz que me dabas ya deja de existir. Tras toda una vida tratando de comprender qué era eso que me mantenía a tu lado, he dejado de darle importancia. Me he dejado llevar por un túnel de oscuridad infinita, donde no hay nada más que yo. Caminar por ahí, en la soledad de mi vida, en la tranquilidad de un drama que acabó en tragedia, en la muerte que es mi vida. La ironía de estar llorando de felicidad, y riendo por no llorar de tristeza. Ese estado de consumirme como un cigarro a manos de un adicto. Esa idea suicida que recorre cada una de las partes de mi cuerpo, que me atrapa, que desea salir cada vez que me siento cerca tuya. Me consumes. Me hieres. Me matas una y otra vez. Y yo, yo solo soy tu puto pájaro enjaulado, y deseo salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario