viernes, 24 de agosto de 2012

Ellas, mis chicas, mis todo

Débora Parcero Molanes:
Qué decir de ti, no sé por dónde empezar. Bueno, en primer lugar gracias por aguantarme en las buenas y en las malas, por estar siempre ahí y brindarme siempre tu confianza y tu amistad. Es cierto que no empezamos con buen pie, que al principio no hablamos mucho, pero cuando más sola me sentí, entraste en mi vida y la llenaste por completo. Y me diste a entender que, donde haya una buena amiga, no necesitas nada más en el mundo. Y que estaré siempre a tu lado, para lo que sea, incordiándote y haciéndote ñaaa el resto de mi vida. Que aunque nos hayamos distanciado durante el curso, ahora volvemos a tener verano para volver a ser tan amigas como siempre. Y que te quiero mucho, más de lo que puedas llegar a pensar, y no te imaginas lo mucho que valoro que estés siempre conmigo y escuchando todo lo que tengo que decir. Te quiero, mi Chevrolet ♥ Quiero volver a esos días




Alejandra Berrutti Gilles:
Te conocí en un momento poco apropiado, esa noche del 17 de marzo, y desde entonces no te pude quitar de mi corazón. Te me quedaste marcada con acero y jamás te podré olvidar. Hemos pasado por momentos buenos y malos, hemos reído muchísimo, hemos bailado, hemos llorado, nos hemos abrazado, hemos gritado como bacalaos, nos hemos bañado, hemos discutido y lo hemos arreglado. ¿Y sabes por qué? Porque nuestra amistad lo puede con todo, porque cada 17 pienso más que nunca en ti y me doy cuenta de que siempre estarás a mi lado, y yo siempre estaré al tuyo. Siempre juntas, eso dicen los colgantes, las promesas, los besos y los abrazos. Nacimos para ser amigas y, aunque esta amistad no es desde siempre, sé que sí será para siempre. Que seremos viejecitas y nos reiremos juntas de todos los gilipollas que nos han hecho sufrir y diremos ''pues ellos se lo han perdido''. Porque somos fantásticas. Porque has hecho que descubriera que puedo ser una persona genial cuando quiero.
Te quiero, mi vida, te quiero ya a mi ladito, quiero desfasar contigo.



Hasta el infinito y más allá ºº

Jazmín Bernárdez Soria:
Bueno, y ahora le toca a mi novia, a mi chica del número 19, que siempre aparece en todas partes. Una amistad que surgió de una historia extraña. Buena idea la de colgar música si con eso conseguí una amiga como tú. Descubrir que en mi clase había una persona tan genial fue una de las mejores cosas que me pasó en este curso. Y me encantas, y me encanta estar contigo e ir a ''buscar flores'', y ''estudiar'' e ir a la casa de la cultura, pegarte mi estrés antes de los exámenes, dar vueltas por Cangas y tomar batidos, sacar fotos estúpidas... Y aunque no lo parezca porque no soy una persona muy de mostrar sus sentimientos, me importas mucho, muchísimo, y quiero volver a tenerte en clase el año que viene porque me animas las mañanas con tu sonrisa.
Siempre el 19, ¿eh?





No hay comentarios:

Publicar un comentario