miércoles, 3 de octubre de 2012

Analizando canciones

Bueno, pues hoy, como me encuentro un poco aburrida, he decidido que voy a expresar mi opinión acerca de la letra de tres de las canciones de Terminal Choice. Pero bueno, primero alguna información para los que no sepan quienes son. Es un grupo alemán que se dedica al rock electrónico, cuyo vocalista es Chris Pohl, que hacen versiones de canciones antiguas y canta tanto en inglés como en alemán. Vamos allá.
Don't Go (todo según lo que yo pienso):
Es una canción que trata de una mujer completamente enamorada de un psicópata. Ella es consciente de lo que es, aunque no da crédito a lo que hace hasta que la 'mata'. Se conforma con su amor, no quiere otra cosa que no sea una dosis de ese cariño que le hace llegar hasta las nubes. Pero, aún así, eso no es suficiente, ella tiene miedo a que en cualquier momento le dé un arrebato, no pueda parar y cometa alguna locura. Por eso el estribillo es 'no puedes parar, lo sé, pero nunca dejaré que te vayas'. La chica intenta protegerlo de todo lo que hay a su alrededor, intenta evitar una desgracia que, en el fondo, sabe que ocurrirá tarde o temprano.


Castles in the sky:
Bueno, esta canción es mucho más clara de opinión que la anterior. Va de un chico que odia a su ex novia por todo lo que le ha hecho sufrir, y en aquellos ojos en los que antes veía amor, ahora solo puede ver el odio que crece y crece. Ahora ella es todo lo que nunca quiso. No puede soportar la idea de que ella nunca lo quiso, que se lo hizo pasar tan mal mientras él la guardaba en el corazón y le daba todo lo que tenía. El final es un poco trágico, ya que el odio del protagonista lo lleva a mutilarla, solo con el deseo de que finalmente ella pueda descansar en paz y pensando que hizo lo que debía al matarla.


Bueno, podéis opinar en comentarios lo que os parece, si mi idea de las canciones es equivocada o si sentís lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario