lunes, 8 de octubre de 2012

Das Licht eines neuen Tages

Sus ojos son los culpables de mi locura. En ellos puedo sumergirme durante horas, sin salir nunca a la superficie pero sin llegar a ahogarme. Son esos ojos negros como el abismo del que me rescató. Que de todos mis males él me liberó. Me sacó del pozo en el que me había metido para salvarme con una sola mirada. Y no sé si sentirme agradecida de poder hundirme en ella o lamentarme de no poder quitármela de la cabeza ni por un segundo. Me levanto pensando que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, el motor que mueve mi mundo, que eres parte de mí. Me acuesto contando las horas que faltan para volver a verte y poder ser feliz y sonreír a tu lado de nuevo. Incluso sueño contigo, en nuestro mundo ideal en el que no existen problemas y cosas malas, simplemente nosotros y todo lo que somos. Y creo que ahora, simplemente, voy a dejar de pensar por un momento en todo lo malo que me rodea y voy a pensar que mañana puede ser un día maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario