lunes, 28 de febrero de 2011

Nos queda al menos lo vivido...

Que fácil me llegas, y que triste el adiós. Y ver que tu mirada ya se aleja. El extraño soy yo. Ni siquiera puedo consolarte, aunque no sé lo que daría yo por retenerte al menos otro instante. El extraño soy yo, aquí... diciendo adiós. Te has marchado ya te has ido, y ahora sé lo que he perdido. Es el final que no quisimos pero que llegó, que llegó al decir adiós. Mil lunas llenas por delante, escusas para no aguardarte. Nos queda al menos lo vivido y el decir adiós, solo el decir adiós.
Y me habré cansado de esperarte, de perder a solas la razón. Y el cielo aquel que tanto me gustaba regalarte. El extraño soy yo, mi vida, mi vida dime que pasó para que todo fuera tan distante. Y que pasó para creernos que ya todo terminó. Por que no nos dijimos nada antes? El extraño soy yo, aquí diciendo adiós. Te has marchado ya te has ido, y ahora sé lo que he perdido, es el final que no quisimos pero que llegó, que llegó al decir adiós. Mil lunas llenas por delante, escusas para no aguardarte. Nos queda al menos lo vivido y el decir adiós, solo el decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario