miércoles, 27 de julio de 2011

Ella

 ¿Qué haría yo si ella no estuviera en mi vida? Pues más bien poco, porque gracias a ella he podido aprender de la vida y crecer poco a poco a su lado. Cuatro o cinco años, más o menos, es el tiempo que llevamos en la misma clase. Pero las amistades de verdad tardan en crecer, y supongo que es por eso que no empezamos a hablar hasta dos años después. Empezamos a hablar porque teníamos amigas comunes, pero no tardé en descubrir que tú eras diferente a las demás, especial como ninguna otra. Tú merecías la pena realmente. Hay mucha gente que pasa por tu vida a lo largo de los años. Personas que vienen y se van, que te hacen feliz y que te hacen llorar. Amigos que se vuelven enemigos, enemigos que te acaban cogiendo cariño. Amistades perdidas que un día te vuelven a recordar. Pero tú, señorita, tú siempre estuviste aquí, viendo todo lo que me pasaba. Has estado a mi lado en los momentos fáciles y también en los difíciles. Me has visto llorar, reír, gritar de alegría y de rabia, enfadarme por cosas sin sentido, o con él. Me has aguantado a lo largo de estos dos años, haciéndolos un poco más soportables. Básicamente estuviste siempre ahí: el año pasado, uno de los mejores años de mi vida, y este año, que está siendo de los peores. Tenemos mala suerte, probablemente tú más que yo.
Pero sabes que voy a estar ahí siempre, pase lo que pase, aunque cambiemos de instituto y nos veamos menos, a mi me da igual. Me recorreré todo el pueblo si hace falta para verte de nuevo. Porque eres mi mejor amiga, de esas que hay pocas y hay que conservar.
Gracias por estar siempre ahí.

2 comentarios:

  1. Te quiero y yo también quiero que no nos separemos juntas que aunque el tiempo nos quiera impedir volvernos a encontrar luchar contra él si es necesarios para encontrar un ratito en el que estar juntas y hablar, gritar, reír, llorar, lo que haga falta un ratito para nosotras en el que podamos decirnos lo que queramos por que sabemos que somos importante la una para la otra te quiero mucha señorita bocadillo

    ResponderEliminar
  2. Ay Débora como te quiero :3 ñ.ñ

    ResponderEliminar