miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo día, nuevo engaño. 27


 ¿Qué hay de todo aquello que teníamos? Los reflejos ahora son grises, apenas se pueden ver, algunos ya han desaparecido. No puedo ver mi reflejo, y tampoco te puedo ver a mi lado. ¿Has desaparecido? Me siento perdida, en un mar inmenso donde mi barco se está hundiendo. Y no puedo parar de pensar en todos esos momentos en los que lo nuestro era verdad. Aquellos momentos en los que subir un monte durante toda una tarde merecía la pena, porque la recompensa era un beso tuyo, y eso siempre lo fue todo para mí. Aquellos momentos donde los demás no importaban, solo importábamos tú y yo, ser felices juntos y nada más. Que el 8 de febrero del 2010 fue el día más feliz de mi vida, porque apareciste tú, ese día decidiste ser la persona más importante en mi vida. Recuerdo el primer abrazo, cuando no quise soltarte nunca, tenerte conmigo para siempre… Recuerdo que no paraba de pensar en ti, porque tú lo ocupabas todo en mi mente. Me acuerdo de nuestras estúpidas discusiones, en las que me di cuenta de que aquello era estar enamorada, y sin darme cuenta así me enamoré de ti y tu estúpida manera de quererme. Me acuerdo de aquel día, del primer beso, de una emoción más. Que cuando me besaste sentí fuego en el estómago, el mismo fuego que siento cada vez que me tocas. Y todas esas veces que tú estuviste a mi lado para apoyarme, dándome tu todo en las buenas y en las malas. Que has sabido animarme cuando las cosas iban mal y has sabido enamorarme con cada discusión. Porque cada vez que te odiaba por hacerme llorar te odiaba por hacerme querer tanto, por no poder dejar de pensar en ti, por todo lo que me haces sentir. Y vale, pasaron muchas cosas malas, lo sé, me he equivocado, también lo sé. Pero te supe pedir perdón y supe darme cuenta de que lo eras todo en mi vida. Que no sé que haría si tú no estuvieras en mi mundo, y que si te alejaras de mi lado mi alma se iría contigo y me quedaría aquí tirada sin fuerzas para volver a vivir. Que a pesar del tiempo que pasó te quiero como si desde ese momento solo transcurriera una milésima de segundo. Que ahora me arrepiento de no haberte cogido más fuerte. E incluso me arrepiento de no haber llorado más y de no haber gritado más alto, aquel día en el que dije: No te vayas por favor! Ahora todos los días me arrepiento por no haber pasado más tiempo a tu lado. De lo único de lo que me siento orgullosa, es de haberte conocido, y ahora, vivo y muero por volverte a ver.
Aquel día en el que te vi, no sabía si perseguir tu mirada o morirme. Ese fue hasta ahora uno de los días más felices de mi vida, pero es que yo no solo te amo por lo que eres, sino por lo que ocultas en tu interior, supongo que como otro de mis amores tu también eres imposible, por la simple razón de que te puedas enamorar de una chica como yo, sino porque yo no te podría tener y guardar en el fondo de mi corazón como tu te lo mereces. Tú al fin y al cabo, eres la persona que más amo en este momento, y daría todo por ti, y cuando digo todo ya me puedes creer, porque yo soy una de las pocas chicas que harían y darían todo por la simple razón de tenerte entre mis brazos y entre mis labios.
Si te contara las sensaciones que experimento al pensar en ti, y al pensar que estoy contigo, yo ahora mismo estoy perdida en el abismo por un amor no correspondido, pero es que te quiero más de lo que puedas imaginar.
Porque eres mío, porque cuando te conocí, supuse que te amaría hasta el último de mis días, porque cuando pienso en ti me dan ganas de llorar al saber que no podré tenerte nunca más en mi vida, porque cada vez que dirijo mis ojos hacia los tuyos siento un enorme cosquilleo y siento la necesidad de besarte, porque tus recuerdos son deformes cuando te miro, porque no aguanto la sociedad de ahora. Porque eres único e irrepetible, pero sobre todo porque te amo. Porque da igual de quien me enamore, no vale la pena si no voy a conseguir nada, pero tú vales la pena y voy a luchar por ti, porque yo nunca me cansé de luchar y no va a ser esta vez cuando me rinda. Sólo un beso tuyo, un abrazo, me bastaría para ser feliz el resto de mi vida y creo que corta vida, pero ahora que lo tengo, quiero acabar antes con mi vida, porque no vale la pena. Si supieras lo que daría por pasar un atardecer contigo en la playa, besándonos y abrazándonos.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaa! Preciosa entrada
    me sigues a mi blog? http://bichorosaborde.blogspot.com
    te sigo si me sigues
    gracias por tu atención y un saludo enorme ! :D
    F. Honey^

    ResponderEliminar