domingo, 4 de septiembre de 2011

Atrapada por la incapacidad de otro día nuevo

Las lágrimas caían lentamente como el rocío de la noche. Ella corría todo lo rápido que podía hacia un lugar alejado de la civilización. Escapar de todo lo que le podía hacer daño, eso era lo único que ella quería. Estaba en el medio del bosque y, aunque ya no había nadie, ella seguía sintiendo la necesidad de seguir corriendo. Quería ser más rápida que todos sus pensamientos para poder, de esa forma, quedarse en blanco completamente. En eso seguía ella pensando (en no pensar en nada) cuando tropezó con una rama y cayó rodando al suelo. Y allí se quedó, tirada en el suelo, con las lágrimas rodando por sus mejillas. Ahora se sentía en paz con ella misma, porque allí nadie podría verla. Sentía que debía liberarse, así que sacó del bolsillo una cajetilla de tabaco. La miró con indecisión, pues era algo que solo usaba en emergencias, cuando se sentía verdaderamente abatida por cualquier circunstancia. Pero ya no podía más, ya no, al menos eso pensaba mientras encendía el primer cigarrillo en varios meses. Y le sentó bien, se sentía feliz mientras estaba fumando. Podía ver el humo escapando de su boca y eso era algo que nunca le había desagradado. Se sentía un poco mejor por esos minutos de libertad. Poco a poco se fue levantando. Se sentía un poco mareada, pero sabía que se le pasaría enseguida. Ahora lo que ocupaba completamente su mente era el hecho de que se sentía liberada y que por nada del mundo debía volver a pensar en todo lo que le agobiaba. Tenía que llegar a casa sin soltar ni una sola lágrima más. Fue caminando despacio, porque de todas formas su casa quedaba cerca y así tendría tiempo de cambiar el aspecto un poco. Mientras andaba se fue dando cuenta de que, al fin y al cabo, ella era mucho más fuerte que todo aquello que pretendía debilitarla, y que no permitiría que nada más le hiciera llorar así.

1 comentario:

  1. Nunca jamás debemos dejar que nada nos haga llorar.. sé que es imposible, pero ante todo debemos y podemos ser fuertes :D !
    Pasate por mi blog: http://bichorosaborde.blogspot.com y dejame un post, te lo devolveré mas tarde! Muchas gracias por adelantado ^^
    Un beso, Honey :)

    ResponderEliminar